Francolín de Garganta Amarilla | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Francolín de garganta amarilla

Pternistis leucoscepus

  • Destaca la piel desnuda de color amarillo en su cuello
  • Importante suministrar insectos a las crías

 



Precio desde84,50€

selecciona una opción de compra (Sexo)

Disponibilidad Francolín de garganta amarilla - Macho

Disponibilidad Francolín de garganta amarilla - Hembra

Disponibilidad Francolín de garganta amarilla - Pareja

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Francolín de garganta amarilla o gorgiamarillo

El francolín de garganta amarilla o gorgiamarillo (Pternistis leucoscepus) es una especie propia de África oriental.

Su tamaño aproximado es de 35cm. El peso de los machos oscila entre 600 y 900 gramos, el peso de las hembras es de aproximadamente medio kilo. Entre sus características morfológicas más destacadas está la de tener la piel desnuda de color amarillo en el cuello y de color naranja alrededor de los ojos. Los machos tienen espolones y las hembras carecen de ellos o los tienen muy pequeños.

Es un ave monógama. Su alimentación se basa en la ingesta de hierbas, semillas, cereales e insectos. En cautividad se les puede suministrar también algún pienso específico de perdices.

El periodo de incubación es de 21-23 díasLas puestas oscilan entre 3 y 7 huevos y son puestos en nidos que hacen en el suelo.

Los polluelos de francolín necesitan al igual que los de perdiz suplementar su alimentación con insectos. La edad para anillarlos es alrededor de las 18 semanas de nacer y el diámetro de la anilla es de 12mm. 

 

 

Valoraciones de nuestro clientes
Camilo Beltrán
26/08/2018 20:42:50

Soy un enamorado de su página y ya les he comprado algún colín. Respecto al francolín de garganta amarilla me gustaría preguntarles si son fértiles el primer año

Nuestra respuesta
Si, además es una especie tranquila y no es difícil criar con ellos.

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.