Jaula trampa | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Jaula trampa Eco

Disponible en tres tamaños

- Pequeñas: captura de ratas, conejos y pequeñas alimañas

- Medianas: captura de gatos, hurones...

- Grandes: ideales para captura de zorros.



Precio desde22,90€

selecciona una opción de compra (Tamaños)

Disponibilidad Jaula trampa Eco - Jaula ratas y hurones - 60x13x16cm (ref.RU)

Disponibilidad Jaula trampa Eco - Jaula hurones, conejos y gatos - 100x24x26cm (ref.UCG)

Disponibilidad Jaula trampa Eco - Jaula mapaches, gatos y zorros - 120x35x35cm (ref.PGZ)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Las jaulas de captura nos permiten terminar con el problema de las bajas por depredadores en nuestro gallinero de una forma muy sencilla. Estas trampas de captura están disponibles en distintos tamaños en función del animal que aceche nuestras instalaciones y perturbe la seguridad de nuestros animales. Las más pequeñas son ideales para la captura de ratas, conejos y pequeñas alimañas y los tamaños más grandes permiten la captura de gatos, zorros e incluso mapaches.

Fabricadas en malla galvaniza, tienen dos puertas o accesos laterales. El modo de empleo es muy sencillo, simplemente debemos colocar junto a la trampa de captura un cebo vivo metido en otra jaula. La disposición de ambas jaulas (la del cebo y la trampa) debe ser tal que el zorro no tenga más posibilidades de llegar a la jaula del cebo que la de pasar a través de la jaula trampa ( ver figura). En la parte superior de las jaulas debemos poner ramas o cualquier otro objeto que haga que el zorro no vea tampoco al cebo, simplemente lo huela. Cuando la alimaña pase por el interior de la jaula trampa, un mecanismo al pisarlo hará que se cierren las escotillas y nuestro visitante quedará atrapado en su interior sin sufrir ningún tipo de daño.

Valoraciones de nuestro clientes
Isaac Fernández
17/08/2018 9:43:59

Después de haber tenido dos ataques de zorros, decidí comprar una trampa para atraparlo y al segundo día lo he cogido. Muy eficaz!!!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.