¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!! · Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976


Logo Finca Casarejo

27 de octubre de 2017

Asunto: ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!! a todos los aficionados y criadores que vinieron desde distintos puntos de España y Portugal a nuestra Fiesta de Otoño.

Este año muchos de nuestros clientes y amigos saben que ha sido una jornada muy especial y emotiva para nosotros.

También todo el equipo de Finca Casarejo quiere decirte que estamos orgullosos de tenerte como seguirdor y amigo. Tú nos das las fuerzas para seguir creciendo contigo.

Y ya sabes, si aún no lo hemos hechos, queremos conocerte... queremos escucharte. 

SÁBADO 18 de noviembre, próxima JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, ¿te vienes a la finca? Más info: https://www.fincacasarejo.com/noticias/actualidad/quieres-conocer-finca-casarejo

 

Ya somos más de 10000 en Facebook!

¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN.... ya somos más de 10000 en Facebook!! Y todo gracias a vosotros!

Muchas gracias por estar ahí, vuestro cariño y apoyo es lo que nos impulsa y nos da fuerza para continuar y seguir creciendo...

Para celebrarlo, regalamos un DiatomeaPlus 225g al introducir el código "10K" al realizar el pedido en nuestra web.

*Promoción válida hasta 31/10/2017. Para compra superiores a 45€

¿Cómo de resistente es la cáscara de los huevos?

¿Cuánto puede soportar un huevo? Sorprende la tremenda resistencia que ofrece la cáscara del huevo a pesar de su fragilidad, puede aguantar hasta el peso de una persona!

Para conocer hasta qué punto puede aguantar la cáscara del huevo sin romperse y a qué es debido esta resistencia, pincha AQUÍ

HALLOWEEN en Finca Casarejo

En Finca Casarejo celebramos Halloween!

Para celebrarlo, regalamos una gallina JAVA totalmente gratis al realizar tu pedido de gallinas. Para conseguirla es muy fácil sólo tienes que introducir el código "HALLOWEEN" en la casilla habilitada para tal efecto al realizar tu pedido online.

*Promoción válida hasta el 31 de octubre

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.