Nueva importación de animales · Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976


Logo Finca Casarejo

08 de noviembre de 2017

Asunto: Nueva importación de animales

Nueva importación de animales

Nueva importación de animales

¡¡Nueva importación de animales en la finca!! Seguimos llenando la finca de vida...

Los listados provisionales de Gallinas y palomas son los siguientes:

  • Gallinas grandes: Frisona holandesa, Amrock, Niederrheiner, Australorp, Lakenfelder, Barnevelder y Brakel
  • Gallinas enanas: Nagasaki trigueño, negro moteado y leonado cola negro, Kriel en plateado y otros colores, Italiana milflores, Brahma plateado, Barbuda de Amberes plata, dorada, azul dorada, milflores, perla moteado y negro, Wyandotte blanco armiñado de negro, plateado, azul y blanco armiñado en azul, La Fleche negro, Calzada amarillo moteado de blanco, blanco lentejuelado de negro, negro cobre..., Ohiki plateado y dorado, Araucana dorado, Frisona alemana plateada y Pekin milflores, 
  • Palomas: King negro, azul y rojo, Rizadas roja, negras, azul y amarillas, Corbata de China, Capuchina, Lince de Polonia, Mensajera de belleza AlemanaVolteadora Pía

?Ya están disponibles para reservar en la web. Recuerda que las unidades son limitadas. ¡RESERVA YA!

*Este no es el listado definitivo, en los próximos días iremos añadiendo nuevas razas que nos vayan confirmando en origen.

Nueva jornada de puertas abiertas

El próximo sábado 18 de Noviembre tendrá lugar la última jornada de puertas abiertas del otoño. ¿te animas a venir este otoño a la finca?

Horario de 10:00 a 14:00h

Rogamos confirme su asistencia:

¡No pierdas esta oportunidad de venir a la Finca! Ya sabes que queremos conocerte y queremos escucharte.

 

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.