Últimas novedades en Finca Casarejo · Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976


Logo Finca Casarejo

18 de diciembre de 2017

Asunto: Últimas novedades en Finca Casarejo

Últimas novedades en Finca Casarejo

Anillas 2018

Las anillas cerradas del 2018 para la identificación de animales ya están disponibles. Como ya adelantamos, el color de las anillas de este año será color azul.

Disponibles desde el diámetro Ø3mm hasta el Ø27mm. Adquire ya tus anillas y no te quedas sin ellas! 

 

Preguntas de nuestros seguidores:

Esta primavera me trajeron de Francia dos docenas de huevos para incubar, estuve esperando tres semanas hasta tener una gallina clueca y el resultado ha sido malísimo, a pesar de estar fecundados los huevos, no ha nacido ningún pollito. ¿Tres semanas de espera puede haber sido la causa de tan pobre resultado?

Por lo que usted describe, es probable que los huevos llevasen más de 30 días desde la puesta y este aspecto, a priori, puede ser la causa de no haber tenido ningún nacimiento. Los huevos de gallina, pato, oca, faisán o codorniz no deben exceder los.... SEGUIR LEYENDO

¿Conoces nuestros nuevos gallinero Gality Polly Farm y Gality Polly Venise?

Estos nuevos gallineros, el Gality Polly Farm y el Gality Polly Venise están fabricados con un nuevo sistema patentado que no necesita herramientas ni tornillería para el montaje. Están fabricados en láminas HPL, un material innovador de muy alta calidad, muy resistente a las inclemencias meteorológicas, arañazos, golpes... con una garantía de 5 años en el material 

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.