Boletín de noticias de Finca Casarejo · Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976


Logo Finca Casarejo

28 de enero de 2018

Asunto: Boletín de noticias de Finca Casarejo

Comienzan las importaciones de 2018

Comienzan las importaciones 2018

La Finca está preparada para recibir de Europa los primeros animales de este nuevo año. En Finca Casarejo hemos apostado por la calidad y, por esta razón, jueces avícolas europeos y otros expertos en avicultura ornamental están comprometidos con nosotros visitando durante todo el año tanto exposiciones  avícolas como criadores de prestigio de sus respectivos países con el fin de adquirir sus excedentes de animales. Alemania, Francia, Bélgica y Holanda son los países desde dónde principalmente nos proveemos. LEER NOTICIA COMPLETA

Cría y selección de gallinas de raza: algunos consejos

En los próximos días y de la mano de la prestigiosa bióloga americana, experta criadora y ex presidenta del club de Araucana de Estados Unidos, Rosalyn Upson (colaboradora habitual de la revista AVIOCIO) vamos a ir publicando en el apartado de NOTICIAS de nuestra web una serie de sencillos consejos que pensamos serán de gran utilidad para aquellos aficionados que se dedican a la cría y selección de gallinas de raza. Si te interesa este tema puedes leer el primer consejo AQUÍ.

¿Problemas con ratas o ratones?

Si tienes problemas con ratas o ratones en tu gallinero, granero o en tu casa, tenemos una solución definitiva sin necesidad de utilizar veneno. Es un método seguro tanto para tus mascotas como para los niños: son las trampas eléctricas. Ahora y sólo para los suscriptores de nuestro Newsletter tenemos una promoción con un descuento de 5 euros en cada pedido que contenga al menos uno de los modelos de trampa eléctrica. Para ello tienes que introducir el código: ROEDOR al hacer tu pedido en nuestra tienda online (oferta válida hasta el 10 de febrero). Si quieres saber cómo funcionan nuestra trampas eléctricas y conocer otras trampas para roedores pincha AQUÍ.

¿Vas a incubar huevos de tus gallinas esta temporada?

Antes de que te lances en esta apasionante aventura de contribuir a crea vida, es aconsejable que conozcas, si aún no lo sabes, cuáles son los parámetros en la incubación artificial de los huevos de gallina ¿Quieres saber más?

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.