Boletín de noticias de Finca Casarejo · Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976


Logo Finca Casarejo

11 de mayo de 2018

Asunto: Boletín de noticias de Finca Casarejo

Destockage de gallinas

Gallinas en promoción

Al igual que otros años, llegadas estas fechas, realizamos en la finca un destockage de gallinas para preparar nuestras instalaciones de cara a la nueva temporada. Es una ocasión única para adquirir gallinas de raza a precios muy bajos. En esta promoción podrás completar tu gallinero o iniciarte en esta maravillosa afición adquiriendo algunas gallinas de raza desde tan solo 10 euros (IVA incluido). Es una gran oportunidad que puedes aprovechar para disfrutar de estos animales. La promoción es válida hasta el 15 de junio o fin de existencias.

Accede a los listados de gallinas en promoción.

Gallinas araucanas: PORTES GRATIS

Para compras superiores a 6 unidades de gallinas de raza Araucana puedes beneficiarte de nuestra promoción "PORTES GRATIS". La promoción es válida para envíos dentro de la península y se deberán recoger los animales en la central de SEUR más próxima (en algunas provincias la entrega se realizará a domicilio). Para acceder a la promoción deberás introducir el código ARA al realizar tu pedido, deberás hacerlo antes del 31 de mayo o fin de existencias.

Obtén más información sobre esta oferta

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.