Consultas sobre gallinas y otras aves de corral · Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976


Logo Finca Casarejo

03 de julio de 2018

Asunto: Consultas sobre gallinas y otras aves de corral

CONSULTAS: Nueva sección en la web

Alimentación, alojamiento, comportamiento, cría, cuidados y manejo, curiosidades, enfermedades, genética, huevos, incubación y razas son las nuevas categorías que integran nuestro BLOG

Contenidos de valor en nuestro BLOG

Hemos reestructurado nuestro BLOG ( Sección “CONSULTAS”) con nuevas categorías, dónde incluiremos artículos de contenido de gran valor para los criadores y aficionados a la avicultura de ocio. Cumpliendo nuestro compromiso pedagógico y con el fin de compartir de forma totalmente gratuita con criadores y aficionados todos aquellos temas que creemos pueden ser de gran interés para el desarrollo de la afición por la avicultura, hemos reorganizado el BLOG de nuestra web con distintas categorías. En ellas incluiremos nuevos contenidos de valor realizados por grandes expertos en la avicultura familiar y artística (algunos de ellos editados en nuestra revista AVIOCIO).  Estos contenidos los clasificaremos en las siguientes categorías: Alimentación, alojamiento, comportamiento, cría, cuidados y manejo, curiosidades, enfermedades, genética, huevos, incubación y razas. Además hemos dejado una categoría con “Artículos destacados” en la que se incluyen aquellos artículos anteriores que tuvieron una gran aceptación por parte de nuestros seguidores.

Si deseas divulgar con nosotros estos contenidos, puedes poner en tu web o en tu BLOG el enlace o enlaces que quieras.

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.