Fiesta de Otoño 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle del Artículo
Fiesta del otoño 2018
   02 de octubre de 2018

Fiesta del otoño 2018

El próximo sábado 20 de octubre tendrá lugar nuestra gran Fiesta de Otoño 2018. Horario de 10:00 a 18:00h, ¿te animas a venir?

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos preparando otra vez nuestra gran fiesta de otoño. Este año además, si ya has venido otras veces, viene cargada con un montón de novedades. 
¿Cúando va a ser ? Será el próximo sábado 20 de octubre en horario de 10:00 a 18:00h. 
Si eres criador o aficionado a la avicultura de ocio aquí tienes tres razones por las que no debes faltar:

1.- Podrás ver y disfrutar, posiblemente, de la mayor selección de gallinas de raza de España. Además, también podrás ver una amplia colección  de patos, cisnes, faisnaes, palomas, perdices, pavos reales...

2.- Podrás conocer y compartir experiencias con algunos de los mejores criadores de España y Portugal

3.- Podrás ver y elegir tu mismo los animales que desees. Además, también podrás comprar los productos de nuestro amplio catálogo en la tienda que tendremos en la finca. 

Creemos que son tres razones lo suficientemente importantes como para que vengas a compartir con nosotros nuestra pasión por la avicultura de ocio. En este video podrás ver las experiencias de otros aficionados que han venido a la finca en años anteriores. Ven a visitarnos y así luego tu también podrás contarlo.
 

Agradecemos que confirme sus asistencia por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por teléfono: 927530610 o 659166976
  • Por correo electrónico: info@fincacasarejo.com
  • Por mensaje privado a través de nuestras redes sociales: facebook o instagram

¿Cómo llegar a la finca?

?

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.