Puertas abiertas Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Detalle del Artículo
Próxima jornada de puertas abiertas
   08 de abril de 2019

Próxima jornada de puertas abiertas

El sábado 13 de abril será nuestra próxima jornada de puertas abiertas. Horario de 10:00 a 13:00h, ¿te animas a venir?

El sábado día 13 de abril será nuestra próxima fecha de puertas abiertas en Finca Casarejo. Si aún no nos conoces, es una buena oportunidad para hacerlos. Si eres de lo que no te pierdes ninguna de las jornadas que organizamos, esta tampoco te la puedes perder.
 
¿Cúando va a ser ? Será el próximo sábado 13 de abril en horario de 10:00 a 13:00h. 
 
En esta jornada podrás conocernos, ver y disfrutar nuestras amplia colección de aves y adquirir los animales que tu msimo elijas. 

Agradecemos que confirme sus asistencia por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por teléfono: 927530610 o 659166976
  • Por correo electrónico: info@fincacasarejo.com
  • Por mensaje privado a través de nuestras redes sociales: facebook o instagram

¿Cómo llegar a la finca?

?

 

Compártelo en las redes sociales:

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.