Paloma de Guinea | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

selecciona una opción de compra (Sexo)

Disponibilidad Paloma de Guinea - Macho

Disponibilidad Paloma de Guinea - Hembra

Disponibilidad Paloma de Guinea - Pareja

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

La Paloma de Guinea, como su propio nombre indica, es originaria del área subsahariano de África, concretamente de Guinea. Es un ave columbirforme que pertenece a la familia columbidae.

No existe diformismo sexual, el macho y la hembra son idénticos y es muy dificil su sexaje, para estar 100% seguros debemos recurrir a técnicas de sexaje por ADN. 

Es un ave muy hermosa y elegante, en color gris azulado con plumas de tono cobrizo en el cuello. Las alas en tono cobre y negro con moteado de blanco. Aunque sin duda su caracterísitica más particular es el reborde rojo a modo de antifaz en sus ojos.

  • Nombre científico: Columba Guinea 
  • Reproducción: son fértiles a partir del primer año de vida. Son monógamos. Se reproducen facilmente e incuban sus propios huevos. Debemos facilitarles un nido adecuado para que incuben.
  • Puesta: cada puesta consta de 2 huevos. Tiempo de incubación 18 días
  • Alimentación: no requiere alimentación especial, simplemente pienso específico para palomas y mixturas de semillas como cualquier otra paloma
  • Diámetro de anilla: 7mm
Valoraciones de nuestro clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.