Blog de avicultura - Hablamos sobre gallinas, patos, faisanes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  21 de diciembre de 2019

Cómo distinguir el sexo en faisanes jóvenes

Para distinguir el sexo en el faisán dorado, Lady o Gighi cuando son jóvenes y aún no han desarrollado totalmente el plumaje de color, basta con fijarse en el iris del ojo. Los machos adultos lo tienen amarillo y el iris de las hembras es de color marrón. Cuando los faisanes aún son jóvenes, puede apreciarse como poco a poco va tendiendo a sus colores definitivos.

Leer más

sexo-faisanes-jovenes
  17 de febrero de 2019

Cómo criar pollitos recién nacidos

La cría de pollitos, junto con la recogida de huevos frescos, es una de las tareas más estimulantes para los aficionados a la avicultura de ocio. Una vez que el huevo eclosiona y los pollitos van llegando a la vida, ¿existe algo más gratificante que ayudar y ver cómo los pollitos van dando sus primeros pasos?

Leer más

cria-pollito
  11 de febrero de 2019

¿Tu gallina está en el nido y no lo quiere abandonar? Posiblemente tu gallina esté clueca

Cuando una gallina permanece en el nido resistiéndose a salir, muestra un carácter un tanto agresivo si intentas moverla, sus plumas están erizadas y emite el típico sonido de “clo, clo, clo…”, son señas inequívocas de que está clueca.

Leer más

clueca
  10 de febrero de 2019

Fiesta de la primavera 2019

El sábado 23 de marzo tendrá lugar nuestra Fiesta de la Primavera en Finca Casarejo. Horario ininterrumpido de 10:30 a 18:00h, ¿te animas a venir?

Leer más

visita-finca-casarejo
  08 de febrero de 2019

El huevo está fecundado pero el embrión no se ha desarrollado, ¿qué ha podido ocurrir?

Aunque el huevo haya sido fecundado, existen otras causas que provocan que el embrión no llegue a desarrollarse o se desarrolla pero muere antes del nacimiento del pollito.

Leer más

embrion-no-desarrollado
  02 de febrero de 2019

¿Por qué las gallinas ponen más huevos en primavera?

En la primavera y al inicio del verano la puesta de huevos de gallinas tiende a aumentar considerablemente. Este incremento en la producción de huevos está motivado por diversos factores ambientales, principalmente porque en esta época del año los días son más largos.

Leer más

gallinas-ponen-primavera

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.