Alimentación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  24 de junio de 2018

¿Es bueno alimentar a las gallinas con los restos de nuestra comida?

Lo que para nuestras gallinas comienza siendo una “golosina”, a medio o largo plazo se puede convertir en un problema para ellas de salud.

Leer más

restos-comida
  20 de marzo de 2018

La importancia de las semillas y las hierbas en la alimentación de nuestras gallinas

Las hierbas y semillas no sólo sirven a nuestras gallinas de entretenimiento y de “terapia ocupacional” sino que además aportan numerosos beneficios para su organismo

Leer más

semillas-hierbas
  25 de enero de 2018

La alimentación de los patos

Recientemente he adquirido una pareja de patos mandarines y les estoy dando de comer el mismo pienso que le pongo a las gallinas ponedoras ¿Estoy actuando correctamente?

Leer más

alimentacion-patos
  15 de febrero de 2017

Insectos deshidratados: proteínas y golosinas para nuestras aves de corral

Las gallinas y el resto de aves de corral como perdices, palomas, faisanes o pavos reales son omnívoros y, aunque asociemos su alimento diario, al pienso compuesto y el grano, es recomendable complementar su dieta con otro tipo de comida como verduras, hortalizas y otros nutrientes.

Leer más

insectos-deshidratados

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.