Cría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  25 de julio de 2018

Cría de pollitos ¡Cuidado con los cambios repentinos!

Los pollos cuando son jóvenes son extremadamente sensibles al estrés causado por cambios repentinos. Es muy importante hacer todos los cambios de forma gradual y con eso evitaremos situaciones de estrés indeseadas.

Leer más

cria-pollitos-cambios-repentinos
  13 de julio de 2018

Cómo criar pollitos recién nacidos

La cría de pollitos, junto con la recogida de huevos frescos, es una de las tareas más estimulantes para los aficionados a la avicultura de ocio. Una vez que el huevo eclosiona y los pollitos van llegando a la vida, ¿existe algo más gratificante que ayudar y ver cómo los pollitos van dando sus primeros pasos?

Leer más

cria-pollito
  09 de abril de 2018

¿Se puede saber el sexo del pollito que va a nacer por la forma del huevo?

¿Podemos saber si el pollito será macho o hembra en función de lo puntiagudo o redondeado que sea el huevo?

Leer más

sexo-pollito-huevo
  16 de marzo de 2018

Criar gallinas con pluma rizada

Quiero empezar a criar gallinas de pluma rizada. He escuchado que si quiero obtener animales de calidad, debo cruzar un ejemplar de pluma lisa con otro que tenga pluma rizada. ¿Es correcto? En caso afirmativo, ¿cuál es el motivo?

Leer más

pluma-rizada
  30 de enero de 2018

Prácticas para minimizar los problemas de la consanguinidad en la cría de aves de corral

La pregunta que debemos hacernos todos los criadores y aficionados a la avicultura de ocio no es otra que ¿hasta qué punto puede afectar la depresión endogámica a quienes tenemos sólo unos pocos grupos de reproducción?

Leer más

practicas-para-minimizar-los-problemas-de-la-consanguinidad-en-la-cria-de-aves-de-corral
  28 de enero de 2018

Cómo afecta la consanguinidad en la cría de aves de corral

Como es sabido por todo criador y aficionado a la avicultura de ocio la consanguinidad es uno de los principales problemas que podemos encontrarnos en la cría de aves de corral.

Leer más

consanguinidad

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.