Curiosidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  21 de diciembre de 2019

Cómo distinguir el sexo en faisanes jóvenes

Para distinguir el sexo en el faisán dorado, Lady o Gighi cuando son jóvenes y aún no han desarrollado totalmente el plumaje de color, basta con fijarse en el iris del ojo. Los machos adultos lo tienen amarillo y el iris de las hembras es de color marrón. Cuando los faisanes aún son jóvenes, puede apreciarse como poco a poco va tendiendo a sus colores definitivos.

Leer más

sexo-faisanes-jovenes
  26 de enero de 2019

¿Sabes cual es el origen de la raza sebright?

La raza Sebright, una gallina con ADN inglés proviene del cruce de 4 razas: Java, Hamburgo, Paduana y Nankin

Leer más

origen-sebright
  25 de enero de 2019

Gallinas color barrado y cuckoo: diferencias

Las barras de las plumas en las gallinas barradas son más nítidas a lo largo de toda la pluma que las barras de las plumas de las gallinas color cuckoo o cuclillo

Leer más

color-barrado-cuckoo
  23 de diciembre de 2018

El canto de los gallos

¿Hay alguna raza en la que los machos no canten?

Leer más

el-canto-de-los-gallos
  14 de diciembre de 2018

Historia de las gallinas (I)

¿De dónde provienen las gallinas, como animal doméstico, que conocemos actualmente?

Leer más

historia-de-las-gallinas
  02 de octubre de 2018

Sexaje de palomas por sus características externas.

Sexar a las palomas por sus características exteriores no es nada fácil ni incluso para los criadores más experimentados.  Vamos a exponer tres métodos sencillos:

Leer más

sexaje-de-palomas-por-sus-caracteristicas-externas

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.