Incubación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

 Blog
  02 de agosto de 2018

Huevos no fecundados: 3 posibles razones

A la hora de incubar los huevos, hay veces que a pesar de tener un gallo con nuestras gallinas los huevos están sin fecundar. Te damos 3 posibles razones:

Leer más

huevos-no-fecundados-3-posibles-razones
  30 de marzo de 2018

¿Podemos saber si los huevos están fecundados antes de ponerlos a incubar?

Podría decirse que no hay ningún signo exterior que nos pueda servir de referencia para saber si un huevo está fecundado o no. Lo único que podemos hacer es trabajar sobre la experiencia y la calidad de los reproductores.

Leer más

huevos-fecundados
  23 de marzo de 2018

¿Debemos ayudar a los pollitos a nacer?

Hay en ciertas ocasiones que los pollitos tienen dificultades para eclosionar, situación que es debida a diversas razones.

Leer más

-debemos-ayudar-a-los-pollitos-a-nacer
  12 de marzo de 2018

¿Sabías que más de una semana desde la puesta del huevo disminuye la tasa de eclosión en un 1,5% aproximadamente al día?

Desde el mismo día que introducimos los huevos en la incubadora hay un porcentaje de probabilidad de nacimientos que ya está escrito; es aquel que depende de los reproductores y de la conservación y del tiempo transcurrido de los huevos desde la puesta hasta que los introducimos en la incubadora.

Leer más

disminuye-tasa-eclosion
  28 de febrero de 2018

Cómo controlar la humedad en el periodo de incubación

En el periodo de incubación, los huevos pierden humedad a través de la cáscara. La tasa de evaporación va a depender tanto de los niveles de humedad que tengamos dentro de la incubadora como de la porosidad que tenga la cáscara del huevo. Es preciso tener en cuenta que no todos los huevos tienen la misma porosidad, difiriendo bastante de unas especies a otras; incluso puede haber diferencias hasta en los huevos puestos por un mismo ave.

Leer más

controlar-humedad
  15 de enero de 2018

Monitor Buddy para controlar el desarrollo embrionario en rapaces y aves exóticas

Si eres criador de aves rapaces, aves exóticas o de otras especies cuyos huevos tengan un proceso de incubación delicada, es aconsejable medir minuciosamente todos los parámetros de incubación y seguir meticulosamente el desarrollo del embrión dentro del huevo.

Leer más

monitor-buddy-para-controlar-el-desarrollo-embrionario-en-rapaces-y-aves-exoticas

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.